Publicado: 12 Jan 2010 8:42 pmTítulo del mensaje: ~.~ KisS ExpresS ~.~
¡¡Bienvenidos a KisS ExpresS!!
El Gran Supermercado abre sus puertas para todo aquel que desee
un gran beso. Tenemos todo tipo de agradables caricias de labios
que expondré en el catálogo. Pueden escoger cual quieren y para
quien, ¿amas a alguien y quieres llenarlo de besos? ¿Odias a alguien
tanto para mandarle el beso de la muerte? ¿Quieres atraer a alguien
al lado oscuro y no sabes cómo? ¡¡No busques más!! ¡aquí tenemos lo
que necesitas! Las normas son sencillas:
Tu Nombre:
Para Quien:
Tipo de beso:
Lugar (Link):
Dedicatoria:
Nuestros encantadores, sexys, arrebatadores, increibles,
sensuales e impresionantes besucones, se harán cargo de hacer llegar
los besos a su destino. Nuestros Besadores oficiales son los siguientes:
Malette, Cris, Nicole, Valeria, Nix, Anne, Nymeria, Flor, Kayra, Mdy y yo misma.
Espero que disfruten, rían y besen, no dejen nunca de besar.
*No se admiten envíos por PM*
Ultima edición por JBlack el 13 Jan 2010 4:06 am; editado 5 veces
Gracias Nyme!!! por ser la primera clienta hoy te quiero màs xDDDDDD
Suerte en la primer entrega Floree!!!
Suerte a todas!!! ^^
Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Tu Nombre: Nyneve
Para Quien: Mdy
Tipo de beso: El Beso del lado Oscuro
Lugar (Link): http://www.forosharrypotter.com/t4948/mansion-del-lago/4140/
Dedicatoria: Para ti, que me lo enseñaste todo del lado oscuro y siempre estas allí para lo que sea...
Para Quien: Maeva
Tipo de beso:Besos de amor
Lugar (Link): http://www.forosharrypotter.com/t4948/mansion-del-lago/4140/
Dedicatoria:Porque siempre fuiste una abuela, madre, hermana, amiga, porque estuviste en lo bueno y en lo malo, y nunca nunca dejaste de sonreír
Para Quien: Cristiam
Tipo de beso: Beso Prohibido
Lugar (Link): http://www.forosharrypotter.com/t17/l-nobilisima-mansion-black-l/13050/
Dedicatoria: Un beso prohibido en una extraña relacion donde los lazos de sangre y las preferencias sexuales se mezclan, gracias por tus alegrias y tristezas, tus rols, tu familiaridad, etc... Siempre seras mi bisabuelo perv y joven... TQM
Para Quien: Anne
Tipo de beso: Beso Cariñoso
Lugar (Link): http://www.forosharrypotter.com/t5894/mansion-mole-grey/4560/
Dedicatoria: Para mi tita Anne, que es tan humana y tan perfecta, que sabe tantos idiomas y escribe un FF emocionante, porque quiero que sea feliz junto al hombre con quien se casara, y a la que me gusta molestarla llamándola tiabisabuela, pero en el fondo la quiero mucho mucho... Suerte en todo
Para Quien: Todas las escritoras
Tipo de beso: Beso Erótico
Lugar (Link): http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/3315/
Dedicatoria: para todas las chicas eróticas y violables que escriben este FF porque me gusta como escriben y como se piropean, para que tengan suerte en sus exámenes muggles y vuelvan a pasarse por el forito... Gracias por todo _________________
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 5685 Promedio por Día: 3.77 Ubicación: Donde Colapsan los sueños y la realidad creando una lluvia de estrellas;Mas Alla de Nunca Jamás
Jarita! Esa letra del principio da flojera de leer T_T Yo sugiero q la cambies! xD
Presente!! _________________
Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 5685 Promedio por Día: 3.77 Ubicación: Donde Colapsan los sueños y la realidad creando una lluvia de estrellas;Mas Alla de Nunca Jamás
muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
No mejor q lo mande Jara asi vemos el prototipo de entrega!!!
*_*
Si?? _________________
muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
Not a drop of her blood was human, But she was made like a soft sweet woman
Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.