hpwbespanolWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de HP WB Español
HP WB Español Foro No Oficial de los Usuarios Oficiales de Warner Bros.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ] [ Libro de visitas ]
Nuevo libro de Jk Rowling: The Casual Vacancy
Felíz Cumpleaños a:

:dot: ||¨‘°ºO ...Mi dulce delirio... Oº°‘¨|| :dot:
Si tuvieras que elegir entre lo que está bien y lo que tu corazón te dice… ¿qué elegirías? || Capítulo 3: Estúpida

Página 1 de 9 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de HP WB Español -> Espanol
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor
__-Lala-__

Promedio por Día: 0.94

Mujer

18301 Galeones

Items

Varita Gryffindor Topacio Escama de Sirena Veritaserum Felix Felicis Filtro de los Muertos Piedra de Luna Piedra Amatista

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 22 Aug 2008 10:07 pm    Título del mensaje: :dot: ||¨‘°ºO ...Mi dulce delirio... Oº°‘¨|| :dot: Responder citando

Si tuvieras que elegir entre lo que está bien y lo que tu corazón te dice… ¿qué elegirías?

Joanne es una joven Ravenclaw de 15 años con un futuro brillante. Totalmente centrada en sus estudios, todavía no ha sentido lo que las demás chicas llaman el primer flechazo. Hasta que se cruza con los hermosos ojos azules de Alexander… a pesar de que es un sueño inalcanzable. El Ravenclaw de séptimo curso posee una inteligencia desmesurada, un prometedor talento para el Quidditch y un físico envidiable, lo que le hace objeto de deseo entre las féminas. Pudiendo escoger entre tantas chicas, ¿por qué debería fijarse en una insignificante cantante del coro del colegio?

Un ff que abrí hace dos años, y que por motivos personales tuve que abandonar… pero ya está aquí de nuevo, corregido y actualizado. Tanto si eras lector@ del antiguo fic como si eres un@ nuev@… bienvenid@ a esta historia de intrigas, amores prohibidos y secretos.

Lala

Link al antiguo fic ---> http://www.forosharrypotter.com/viewtopic.php?t=1357

Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
'Cause I am here now, I want to dance in
the mighty palm of your hand

Ultima edición por __-Lala-__ el 03 Jul 2009 12:35 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor
__-Lala-__

Mujer

18301 Galeones

Items

Varita Gryffindor Topacio Escama de Sirena Veritaserum Felix Felicis Filtro de los Muertos Piedra de Luna Piedra Amatista

MensajePublicado: 22 Aug 2008 10:09 pm     Responder citando

AVISOS

-Este ff lo abrí hace dos años. He añadido el link del topic original en el primer post, aunque tengo que advertiros que he corregido y actualizado el ff, y por tanto no será igual. ¿Las razones? Simplemente, lo veía un poco infantil para mi gusto. Creo que he madurado un poco en mi forma de escribir, y la nueva dinámica que le he otorgado al ff se adapta mejor a mí.

-Se admiten críticas, es más, quiero que me critiquéis, mucho y muy duramente. Creo que una de las cosas positivas que te aporta publicar un ff es que, gracias a los lectores, los escritores podemos aprender, corregir errores y madurar. Y, por supuesto, es una buena forma de exponer tu trabajo.

-Las imágenes de presentación de los capítulos las hago yo, porque me parece una manera original y bella de iniciar un capítulo y poder ponerte en situación.

-Y, por último... espero que disfrutéis con esta historia que tanta ilusión me hace escribir, que nació hace dos años y que ahora vuelve a resurgir.

Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?

Ultima edición por __-Lala-__ el 25 Aug 2008 2:51 pm; editado 2 veces
VINDY
Gryffindor
Gryffindor
VINDY

Promedio por Día: 2.68

Mujer

39724 Galeones

Items

Capa Gryffindor Varita de Unicornio Moste Potente Potions Historia de Hogwarts Giratiempo Esmeralda Cerveza de Mantequilla Milkshake de Chocolate Capa Invisible Sombrero de Bruja

MensajePublicado: 23 Aug 2008 11:37 am     Responder citando

Mi Lalita presiosaaaaaaaaaaa!!
pues aki tienes una lectora!! ^^
espero que empieces :supergrin:
:kissar4: :kissar4: :kissar4
:

by Mdy ^^:

Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Wendy Taylor Black Okus

Promedio por Día: 1.83

Mujer

44 Galeones

Items

Capa Gryffindor Snitch Dorada Felix Felicis Recordadora Varita Gryffindor Copa de Chocolate Giratiempo Vestido Noche Escarlata Pensadero Libro de Hechizos

MensajePublicado: 23 Aug 2008 1:08 pm     Responder citando

aquí tienes otra lectora Lala, tengo ganas de leer ya :supergrin:

Fanfics

Gwendoline
Slytherin
Slytherin
Gwendoline

Promedio por Día: 0.51

Mujer

838 Galeones

Items

Varita Slytherin Snitch Dorada Sombrero de Bruja Moste Potente Potions Rana de Chocolate Capa Invisible Cerveza de Mantequilla Vestido de Mangas Verde

MensajePublicado: 23 Aug 2008 5:01 pm     Responder citando

El fic se basa en el guión de OTH o es original tuyo?

[url]
[/url]

__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor
__-Lala-__

Mujer

18301 Galeones

Items

MensajePublicado: 23 Aug 2008 9:33 pm     Responder citando

No, no, es original mío, aunque he utilizado las imagenes de OTH ((Muy bien visto xD)) y algunos toques de la serie xD ((como, por ejemplo, que ella sea cantante y que él sea deportista xDDDDDDD))

Gracias por el apoyo chicas! *-*

Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Maeva Black Okus

Promedio por Día: 6.89

Mujer

840 Galeones

Items

Varita Gryffindor Snitch Dorada Quidditch Gryffindor Capa de Gala Gris Edward Cullen Fans Club Esmeralda Caldero de Peltre Historia de Hogwarts Exclusivo para Adivinación Pociones

MensajePublicado: 23 Aug 2008 10:09 pm     Responder citando

YOOOOOOOOOOOo

Aqui apoyando a la sis... empieza no??? :sweatdrop:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Maeva Black Okus

Mujer

840 Galeones

Items

Varita Gryffindor Snitch Dorada Quidditch Gryffindor Capa de Gala Gris Edward Cullen Fans Club Esmeralda Caldero de Peltre Historia de Hogwarts Exclusivo para Adivinación Pociones

MensajePublicado: 23 Aug 2008 11:00 pm     Responder citando

Me lei la anterior y me gusto bastante!!!

escribeeeeeee me lo prometiste!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor
__-Lala-__

Mujer

18301 Galeones

Items

MensajePublicado: 24 Aug 2008 7:58 pm     Responder citando

Prólogo

¿Por qué debería fijarse en mí?
Eso fue lo primero que pensé cuando le vi aquella mañana en el andén, rodeados de bruma. Yo era una simple compañera de casa, una simple cantante del coro, una simple mujer más en su vida repleta de bellas féminas. ¿Por qué debería fijarse en mí?
Lo que yo no sabía en aquellos momentos era que el destino había decidido mi historia mucho tiempo atrás. Ni siquiera creía en el destino, y ha sido el destino el que me ha arrastrado hasta aquí. Y ahora vuelvo a estar rodeada de bruma.

Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?

__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor
__-Lala-__

Mujer

18301 Galeones

Items

MensajePublicado: 24 Aug 2008 9:34 pm     Responder citando

Capítulo 1: ¿Es mi imaginación?

-¡Vamos, Joanne, vamos, vamos, vamos, eres una tardona!- gritó Kathleen mientras saltaba delante de la puerta de la habitación de su hermana, haciendo botar los tirabuzones dorados de su cabello.
-Cállate, enana- gruñó Joanne, cerrando de un portazo el baúl.
-¡No soy una enana, tengo 11 años!
-Ya, y yo 15. ¿Esto es un juego de decir los años que tienes, o algo por el estilo? Porque si es así, yo te gano, ¿sabes?
-Chicas, dejar de pelearos- intervino Lisa Cold, agitando los elegantes rizos rubios en un gesto de desaprobación- ¡No sé como os vais a comportar en Hogwarts!- añadió con un suspiro, cruzándose de brazos.
-¡Mamá, dile que salga de aquí, que no puedo terminar de preparar mis cosas con ella botando a mi alrededor!- gruñó Joanne, deteniéndose para lanzarle una mirada asesina a su hermana.
-Vale, tranquila, cielo.
Lisa se acercó a Joanne con una sonrisa y la besó en la mejilla. Le acarició el cabello, suavemente ondulado y del color del sol, y le dio un breve abrazo.
-Venga, Kathleen, vamos a revisar tus cosas- dijo Lisa, cogiendo a la niña por los hombros. Ésta suspiró contrariada, y Joanne, sin que su madre la viera, hizo una mueca burlona a su hermana.

-Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts, enséñanos algo, por favor- cantó Kathleen con su voz dulce mientras su madre, Joanne y ella caminaban por la estación de King Cross.
-Cállate, Kathleen- dijo Joanne.
-Aunque seamos viejos y calvos, o jóvenes con las rodillas costrosas, nuestras cabezas podrían llenarse con algún material interesante- continuó la niña a pleno pulmón, provocando que varios de los muggles que esperaban en los andenes se dieran la vuelta y le dirigieran miradas risueñas y cariñosas.
Lisa suspiró, y sus dos hijas se callaron.
Cuando atravesaron la barrera, Kathleen comenzó a dar saltitos de lo emocionada que estaba. Ya había visto muchas veces el tren, pero este era su primer año en Hogwarts.
-¡Joanne!
Una chica oriental de cabellos largos y negros como la misma noche les saludó desde la distancia, dirigiéndose con sus andares de bailarina hacia Joanne. Cuando llegó a su lado, exhibió su preciosa sonrisa que hacía juego con sus exóticos ojos grises.
-Señora Cold, me alegra verla- saludó Zafira Tsukino con su habitual vocabulario refinado y su educación de señorita de alta cuna- Kathleen- guiñó el ojo a la niña.
-¡Zafira! Te veo muy guapa, como siempre. ¡Vaya! Te ha crecido mucho el pelo. Te queda muy bien- dijo Lisa con una sonrisa.
-Muchas gracias, señora Cold, usted se ve estupenda, como siempre. ¡Me encanta lo que se ha hecho en el pelo! Ese flequillo le favorece mucho- dijo cortésmente Zafira- ¿Nos disculpa? Tenemos que subir al tren.
-¡Oh, por supuesto! Ven, Kathleen, vamos a buscarte un sitio.
Lisa se alejó de las dos amigas, y estas se dieron un fuerte abrazo.
-¿Vamos?- dijo Zafira, y Joanne asintió con la cabeza.
Empujaron sus carritos hacia el tren, mientras saludaban a sus conocidos y algunas amigas se sumaban a ellas.

-¡Kim! ¡Kim! ¡Estamos aquí!- gritó Cassandra Hubert, una de las amigas de Joanne, para hacerse oír entre el ruido mientras agitaba la corta y lisa cabellera rubia, siempre adornada por una cinta. Se colocó bien las gafas redondas que escondían unos ojos azules preciosos y sonrió.
Kimberly Stevenson se acercó empujando un carrito, atestado como siempre de chucherías muggles. Tenía la cara llena de pecas y el cabello rojo vivo, tan rizado que parecía el de un león.
-¡Hola, chicas!- saludó. Un niño pequeño se asomó entre sus piernas, con la nariz atestada de pecas y el cabello del mismo tono que el fuego.
-Hola, Jacob- dijo dulcemente Zafira, dirigiéndose al hermano de Kim. El pequeño se escondió de nuevo, avergonzado.- Vaya, sigue siendo vergonzoso.
-Sí… ¡Pero mira lo que ha aprendido! Jake, ¿cuántos añitos tienes?- dijo Kim, sonriendo.
El pequeño dejo ver una diminuta mano con tres dedos extendidos.
-¡Qué monada!- dijo Zafira, encantada.- ¿Lo has visto, Jo?
Pero Joanne miraba a otra persona, totalmente atrapada por los ojos azules de aquel muchacho que se reía en la lejanía. Alexander Jefferson era un chico de séptimo curso, que también pertenecía a Ravenclaw; un muchacho inteligente y callado, aficionado a la lectura, prefecto, guardián del equipo y bastante popular entre las féminas del colegio.
El chico rió ante el chiste de uno de sus amigos, y su mirada se cruzó accidentalmente con la de Joanne. La rubia, muerta de vergüenza, se dio la vuelta y simuló hablar con sus amigas.
-¿Joanne?…
La chica se dio la vuelta para ver quien había dicho su nombre, pero no encontró a su autor. ¿Sería él…? No, imposible. ¿Sería su imaginación?

Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?

_Merenwen_

4920 Galeones

MensajePublicado: 25 Aug 2008 10:56 am     Responder citando

me gusto mucho el comienzo Lalita!!
espero que lo continues pronto ^^
:kissar4:
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor
__-Lala-__

Mujer

18301 Galeones

Items

MensajePublicado: 26 Aug 2008 5:06 pm     Responder citando

Gracias Vindy! *-* Te quiero mi niña (L)

Arriba ^^

Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Maeva Black Okus

Mujer

840 Galeones

Items

MensajePublicado: 26 Aug 2008 5:45 pm     Responder citando

aaaaaaaaaaaadorableeeeeeeeeeeeeeee *:*

Quiero mas!!!!

VINDY_WHITEN
Gryffindor
Gryffindor
VINDY_WHITEN

Promedio por Día: 0.75

Mujer

10436 Galeones

Items

MensajePublicado: 27 Aug 2008 10:16 am     Responder citando

:kissar4: :kissar4:

Regalo de Kairi ^^:

Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Némesis_black

Promedio por Día: 1.15

Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mujer

9054 Galeones

Items

MensajePublicado: 29 Aug 2008 10:51 am     Responder citando

Lalis, sólo unas pocas palabras para decir porque un discurso largo arruinaría el efecto: sólo puedo definir lo poquito que has escrito con los adjetivos tierno, dulce y prometedor. Con cierto toque "crepuscular" x3.

No voya decir nada más, porque para tonterías empiezo con los amores de Tito Voldy y esas cosas xD, sólo que ya tienes nueva lectora y, como ya sabrás, bastante criticona (soy así, no lo puedo evitar xD). No voy a leer el fic original porque no quiero arruinarme la historia (la intriga ha de tener un papel importante), de todos modos sería interesante realizar una comparación de ambos fics y las mejoras efectuadas. Ya veremos si al final no me ves haciendo eso.

De todos modos, que aquí estaré leyendo y comentando. Por cierto, las imágenes preciosas *______*.

http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/

Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora